Seguidores

sábado, 30 de marzo de 2013

capítulo 16


Capítulo 16
Link: Es curioso... Este templo está lleno de imágenes. Parece que solo aparecen los reyes...
Tetra las observó y sintió miedo.
Tetra: Lo mejor será irse... ¡No! ¡Tengo que ver lo que hay al final...!
Link: Tetra... ¿Estás bien?
Tetra: No... Da igual, vamos.
Nico tuvo un escalofrío.
Nico: Me da la sensación de que hay alguien más aquí.
Alguien pasó su dedo por la espalda de Nico.
Nico: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
Pirata nº 2: ¡Ja ja ja! ¡Tenías que haberte oído! ¡Ja ja ja!
Nico empujó enfadado a nº 2 y él se chocó contra la pared del templo. Un botón fue activado y una piedra del tamaño de una persona cayó.
Nico: ¡¡¡Aaaaah!!! ¿¿¡¡Estás bien!!??
Nº 2 salió entre los escombros y movió su mano.
Pirata nº 2: Estoy bien...
Tetra: Bien. Continuemos.
Anduvieron durante un buen rato, y ya que no era como un laberinto, no hacía falta marcar los sitios donde estuvieron como la otra vez.
Llegaron a una gran sala donde no había nada más que una luz que venía del techo.
Tetra: Tengo que ir allí...
Link: ¿Qué pasa? Tetra... Desde hace rato te has estado comportando muy raro.
Tetra: No se lo que me pasa... Solo pienso en llegar hasta esa luz.
Link: ¿Y por qué?
Tetra: Pues no tengo ni idea. Es como una fuerza que me controla.
Link: Lo mejor será que te sujete_ y la agarró por el brazo.
Tetra: No... Tengo que ir...
Link continuó agarrándola.

Nico le susurró algo a nº 2.
Nico: ¿Qué le ha picado a la capitana? Está loca..._ y movió su dedo en círculos apuntando hacia su cabeza.
Pirata nº 2: No se.

Tetra: ¡Suéltame, Link!
Link: No, Tetra.
Tetra se acercó a él y lo abrazó, haciendo que él la soltase sin querer. Ella salió corriendo hacia la luz.
Toda la habitación fue iluminada nada más Tetra llegó.
Link: ¡¡Tetra!!
Pudo ver como Tetra cambiaba su piel morena por una blanca y delicada. Su pelo se soltó y un vestido rosa y violeta sustituyó al chaleco, los pantalones y la camiseta.
Link: ¿Qué?
Tetra se miró extrañada.
Tetra: Link...
Link: ¡Tetra! ¿¡Te encuentras bien!?
Tetra: Sí, Link... Me encuentro bien... Demasiado bien, la verdad.
Link: ¿Qué ha pasado?
Tetra: No os he contado la verdad... No soy capitana, ni me llamo Tetra. Soy Zelda, la princesa de Hyrule.
Link: ¿¡Qué!? ¿Tú princesa? Es imposible...
No cabía en su asombro.
Zelda: Pues la verdad... Es muy posible. Siento no haberos contado la verdad. Es que sabía que si os lo hubiese contado, me habrías delatado o algo así.
Link: Tetra...
Un hombre con una gran capa apareció a las espaldas de la reciente princesa.
¿?: Por fin..._ susurró y la agarró por el brazo.
Zelda: ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! ¡¡¡Liiiiiiiiiiiiiiiiiink!!!
Link salió de su asombro y vio como el hombre se llevaba a Zelda-Tetra.
Link: ¡¡Tetra!!
Y Zelda y el hombre desaparecieron.

1 comentario:

  1. COMO?! QUE?! OOOOO Cada vez se pone más interesante (SIGUE jajaja) , no me esperaba ese cambio radical de ella O.O

    ResponderEliminar