Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

capítulo 15


Capítulo 15
Link miró extrañado a Tetra.
Link: ¿Por qué me has dado un beso en la nariz?
Tetra: Porque desde la perspectiva de ellos, parecía que te había besado, y sí, en la boca.
Link: Ah._ sonrió hacia nº 1_ ¿Y mis 20?
Él fue junto Link y se las dio.
Pirata nº 1: Nico me ha dicho sin querer que vosotros fingías ser pareja. ¿Eso es cierto?
Link: ¿¡Qué!? ¡No!
Tetra: Somos novios...
Link: Sí. Si no, no podría..._ le dio un abrazo_ hacer esto. Ella me pegaría.
Pirata nº 1: Sí. Tienes razón. Con lo bestia que es...
Tetra: ¡¡OYE, TÚ!!
__________________________________________________________
Tetra cerró los ojos al apoyarse en Link.
Link: Ahora eres tú la que tiene sueño.
Tetra: Cada vez que pienso en que cada día estamos más cerca de que te vayas... No, se... Estoy feliz.
Link: ¡Eres una bruja!
Tetra: En verdad te echaré de menos.
Link: ... :$ Oye, Tetra.
Tetra: ¿Qué?
Link: Me he dado cuenta que nunca me has hablado de tu familia.
Tetra: ¿Y que quieres que te cuente? Tengo un padre y ya está. Una vida casi normal..._ y comenzó a quedarse dormida.
Link: (Últimamente ha estado media dormida en todos lados... ¿Dormirá mal? ¿Algo le preocupará?)
Link no pudo evitar abrazarla.
Tetra se despertó bruscamente.
Tetra: ¿Qué-haces?
Link se sonrojó un poco por las mejillas.
Link: Solo es el papel...
Ella desvió su mirada hacia una isla.
Tetra: Atraquemos allí.
Al cabo de un rato, el barco se paró y atracó en la isla.
Tetra exploró la zona.
Link se sentó en el suelo mientras Tetra miraba a su alrededor.
Link: Pareces un búho de tanto que giras la cabeza.
Tetra: JA-JA.
Se sentó a su lado.
Link: No terminaste de contarme lo de tu padre o lo que sea.
Tetra: No tengo más que contar. Ah, sí. Mi padre es un super-héroe y cuando era pequeña me mandó un rayo de poder y por eso estoy tan morena.
Link: ¿Enserio?
Tetra: Sí. ¡Y después de eso se transformó en un cerdo y comenzó a correr como un loco dando vueltas!
Link: ¡Qué guay!
Tetra: Le salieron alas después y por eso ahora se dice “cuando los cerdos vuelen”.
Y los dos comenzaron a reírse.

Tetra miró hacia unas ruinas antiguas. No pudo evitar ir hacia allí.
Link: ¡Espera, Tetra!
Le agarró por el chaleco y ella se viró hacia él.
Tetra: ¿Pasa algo?
Link: ¿Por qué ibas hacia allí?
Tetra: Si te soy sincera, no tengo ni idea. Tengo que ir. Llama a los otros piratas. Esta vez no quiero arriesgarme la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario