Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

capítulo 5


Capítulo 5
Link: Parece que vamos en círculos.
Tetra: No. Se que no vamos en círculos porque he ido dejando piedrecillas.
Link: ¿Cómo en Hansel y Gretel?
Tetra: Sí. Algo así.
Tetra dejó otra piedra.
Link: Me da la sensación de que nos vamos a perder.
Tetra: ¡Si tan miedoso eres, vete!
Link: ¿Yo? ¿Miedoso? ¡Yo no tengo miedo a nada!
Tetra: Nos hemos perdido.
Link: Eso lo dices para que diga: “¡Oh, no! ¡Nos hemos perdido!” y que me ponga histérico. Pues no te sirve.
Tetra: No, enserio.
Link: ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
Tetra: Era broma. Ja ja...
Link: ¡Eres una mala persona!_ y la empujó contra la pared, enfadado.
Tetra: ¡A mi no me empujes!_ y también lo empujó a él.
Link: ¡Quieta!
Tetra: ¡Tú!
Link observó hacia su izquierda.
Link: ¿Has oído eso?
Tetra: ¿Lo que?
Link señaló hacia delante.
Link: Venía de allí.
Fueron en la dirección indicada y Link inspeccionó el lugar.
Link: Parece que no hay nada.
Tetra: Habrá sido tu imaginación. ¡Mira eso!
Link: ¡¡Espera, Tetra!!
Entró en la siguiente habitación.
Tetra no cabía en su asombro. Todo estaba recubierto de oro.
Las paredes, cubiertas de oro, relucían en la falta de luz del templo.
Tetra se acercó a un cofre.
Link: ¡¡¡Guau!!! ¡¡¡Esto si que mola!!!
Tetra: ¡Espera, Link! ¡Seguro que hay alguna trampa!
Link le puso morritos.
Link: ¿Cómo lo sabes?
Tetra: Es evidente. Mira.
Lanzó una piedra y un cuchillo salió de una trampilla y fue directo a la pared.
Tetra: Te lo dije.
Link: Oh... Que pena.
Tetra: ¿Has oído algo?
Link: Sí... Parecía el ruido de antes...
Los 2 miraron hacia la entrada de esa habitación. Un hombre los observaba.
¿?: ¿Qué hacéis aquí?
Tetra: Li-link... Mírale mejor...
El hombre era medio transparente y, la verdad, muy atractivo no era porque le faltaba carne en la cara. Unos dientes punzantes sobresalían de su boca sin labios.
Link: ¡AH! ¡Que feo!
Fantasma: Gracias, chaval... Ahora, os pediré que os vayáis.
Link: ¡No!
Tetra le tapó la boca.
Tetra: Sí... Lo mejor será irse.
Fantasma: Mejor no. Os dejaré que os quedéis, como ellos._ y señaló a unos 12 esqueletos aproximadamente.
Tetra: No. No es ninguna molestia para nosotros irnos...
El fantasma le lanzó algo a Tetra dejándola inconsciente.
Link: ¡Tetra!
Fantasma: ¡Todos moriréis! ¡No lo podéis solucionar!
Y desapareció, dejando a Link con Tetra y un gas tóxico que cada vez se acercaba más a ellos.
Link: ¡¡Tetra!! ¡¡Despierta!!
Link agarró a Tetra y la puso en su espalda.
Link: (Ag... Pesa...)
Corrió con Tetra encima, cada vez más cansado. Aún así, Link no se rindió.
Siguió las piedras dejadas, pero el veneno llegó junto a ellos.
Link: A... Tetra... Lo siento... Lo intenté..._ y calló al suelo, cerrando los ojos junto a Tetra.

2 comentarios:

  1. ¡¿Qué?! Pero no me lo dejes así, que me va a dar algo de la intriga D:
    Muy buena la historia, por cierto jaja

    ResponderEliminar