Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

capítulo 2


Capítulo 2
Link: ¡Espera un momento!_ soltó la escoba y puso las manos en la cabeza_ ¿Dónde estamos?
Tetra: En el mar del norte.
Link: ¿¡Qué!? ¿¡Y como he llegado tan lejos!? ¡Tengo que volver con mi abuela y mi hermana! ¡Llévame a Isla Initia!
Tetra: Oh. ¡¡Ja ja ja...!! ¿Tú sabes que lejos está eso? Está en el mar sur-oeste.
Link: ¿Y?
Tetra: Lo siento pero tendrás que esperar hasta que lleguemos a ese mar.
Link: ¡Venga ya! ¿Y a donde vamos?
Tetra: A la isla Goron.
Link: ¿Dónde leches está eso?
Tetra: Es esa de ahí.
Link: Vaya... ¿Pero en Hyrule no hay un pueblo Goron?
Tetra: Sí, pero eran muchos y decidieron coger otra isla.
Link: Oh... ¿Es cosa mía o hace más calor que antes?
Tetra: Sí._ dijo aburrida_ Es la isla. Hace un gran calor. A si que yo que tu me quitaría la segunda camiseta.
Link: Eso lo dices porque quieres verme enseñando mis grandes músculos, ¿no?
Tetra comenzó a partirse de risa al oír a Link.
Tetra: Sí, ya. Y yo soy alta como una super modelo.
Y se fue aún riéndose.
Link: (Se cree muy guay solo por ser la capitana... Aunque es guapa..._ sonrió_ Da igual. La belleza no es lo que cuenta. También cuenta que no sea una loca psicópata que grita...)
Atracaron en la isla.
Pirata nº 2: Capitana. Ten.
Le dio una bolsa con un líquido verdoso y una navaja.
Tetra: Bien.
Saltó del barco y fue hacia una cabaña de la isla.
Link corrió detrás de ella.
Link: ¡Tetra! ¿¡Qué vas a hacer!?
Tetra: ¿Qué?
Link: ¿Vas a matar a alguien?
Tetra: ¿¡Y por qué leches voy a matar a alguien!?
Link: Tienes veneno y una navaja.
Tetra: Esto es...
Jefe Goron: Oh, bien. Veo que has venido. Entra.
Tetra entró y Link también.
Un goron se encontraba tumbado en una cama, dolorido.
Se acercó a él y le abrió la boca echándole el líquido verde en la boca.
Tetra: Bien. Tiene que guardar reposo durante 2 días y estará curado, ¿vale?
Jefe Goron: Muchas gracias.
Tetra: A, sí. Ten_ le entregó la navaja_ Te la dejaste en la otra isla cuando fuiste a avisarme de que tu nieto estaba enfermo.
Jefe Goron: Te debo una, Tetra. Que las diosas te acompañen.
Tetra sonrió y salió de la casa.
Link la miró extrañado.
Link: ¿No se supone que los piratas nunca hacen cosas buenas?
Tetra: No todos.
Se sentó en el borde del muelle y Link también.
Tetra: Siento haberme comportado mal contigo antes. Es que... al ser capitana tengo que ser dura. No quiero que piensen que a ti te trato mejor.
Link: Pero me tratas mejor.
Tetra: ¡Ya te gustaría!
Los 2 comenzaron a reírse.
Tetra: Oye... ¿Por qué llegaste hasta aquí?
Link: Verás...


No hay comentarios:

Publicar un comentario