Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

capítulo 18 parte 1


Capítulo 18 (parte 1)
Link caía desde mucha altura. Zelda lo llamaba un poco más abajo que él.
Los dos caían y se iban a chocar.

Link: ¡Zelda! ¡Dame la mano!
Zelda llamó por él. Su voz fue cambiando a una voz femenina más grave. Él se despertó.
Ilia: Link, por fin.
Link: ¿Qué? ¿Qué ha pasado?_ miró hacia los lados_ ¿Dónde está Zelda?
Ilia: ¿Te salvo de morir ahogado y me lo agradeces así?
Link: Vale, vale. Gracias. ¿Sabes donde está Zelda?
Ilia: Si lo supiese te lo diría. Yo creo que permanece aún debajo del agua del lago. Un hombre se la llevó y tú te metiste en el agua. Os estuve expian... mirando durante un rato.
Link: ¡Tengo que salvarla!
Miró hacia el lago y vio algo que brillaba. Se metió en el agua sin pensárselo dos veces y buceó en busca de algo que pudiese darle una pista (O por lo menos saber que era lo que brillaba). La encontró: Un pendiente de Zelda.
El siguiente pendiente estaba más adelante. Link pensó que estaban colocados para guiarlo. Siguió nadando y encontró el collar de ella. Su cinturón. Una bota...
A Link le dio la mala espina de que su novia se estaba desnudando, pero siguió intentando pensar que era porque le guiaba.
Sus guantes.
Su par de guantes estaban uno a cada lado de una cueva. Link entró.
¿?: Vaya... ¿Estás cómoda? Poco más y te quitas el vestido.
Zelda: Link vendrá. Le he ayudado.
¿?: Ya, demasiado. El pobre seguramente cuando mire tus pistas pensará que te encontrará sin ropa. Que decepción para él.
Zelda: Déjate de bromas.
¿?: Muy bien. ¿Sabes para que te quiero?
Zelda: Para mi es evidente. Quieres tener una cara.
¿?: Din din din. Premio para la princesa.
Zelda: Vale, ¿y de que te va ha servir una cara de mujer si eres un hombre... creo?
¿?: Ya, bueno... ¡Deja de liarme!_ agarró una máscara y se la colocó a Zelda.
Ella ya que estaba presa no podía huir (Que fastidio... llamarse Zelda y que siempre te encierren en una celda...)
Intentó quitársela, pero lo único que consiguió fue que su piel de la cara se estirase al intentar quitar la máscara. Luego volvió a su sitio la piel.
Link observó todo eso con horror.
¿?: Aun que lo intentes no podrás conseguir quitártela. Solo yo puedo._ se giró hacia donde estaba Link (no puedo poner que vio hacia él porque no tiene ojos...) _Se que estás ahí. Llegaste hace un rato y lo se. ¿Sabes que respiraste bruscamente cuando saliste del agua?
Link: Bueno... así no tengo que salir por sorpresa_ se descubrió de su escondite_ ¿Ahora me puedes explicar que es lo que está pasando?
¿?: Claro.

4 comentarios:

  1. Jaja pobre Link, estraño que no se desmallara al ver rastros de la ropa de Zelda (o que pensase mal) ^-^

    ResponderEliminar
  2. Link entra en la cueba y se encuentra a Zelda sin ropa.
    Zelda: Oh, Link. Ya has llegado.
    Link sonríe tontamete.
    Justo en ese momento despierta de su ensimismamiento y entra por la cueba

    ResponderEliminar
  3. ¿?: claro.
    >> Soy un forever alone que quiere una cara de mujer porque soy gay.
    ¡Solo faltaría!

    ResponderEliminar