Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

capitulo 13 parte 2


Capítulo 13(parte 2)
Ilia: Hola, me llamo Ilia.
Zelda: Y yo Zelda. Mucho gusto.
Ilia: El sentimiento no es mutuo_ dijo en tono cortante y se giró hacia Link_ Bueno, Link... ¿Me disculpas un momento? Es que quiero hablar con tu novia.
Link: E... De acuerdo...
Ilia agarró a Zelda por el brazo y la llevó algo lejos (lo suficiente) para que Link no les pudiese oír.
Ilia: Mira, guapa. Link es mío. Hace más que lo conozco y me lo pedí antes.
Zelda: ¿Per-perdona?
Ilia: Eres una cerda p***. Seguro que violaste a Link para poder tener a ese engendro que saldrá de ti.
Zelda: Yo... ¡Yo no lo violé!
Ilia: Ya. Eso te gustaría pensar, pero no puedes.
Zelda: ¿Cómo te has enterado de que estoy embarazada?
Ilia: Leo el periódico.
Zelda: (¿Cómo es posible? En esta época no existen los periódicos...)
Ilia: ¿Por qué lo dices? ¿Es que Link no lo sabe aún? Pobrecillo. Cuando se entere de que te quedaste embarazada por violarlo...
Zelda: ¡Te he dicho que no lo he violado! ¡Además él ya sabe lo de mi embarazo!
Ilia: Ya, ya.
Las dos miraron hacia Link. Mucha gente estaba junto él, dándole abrazos, palmaditas y eso.
Niño: ¡Vas a ser padre!
Link: E... Si... (¿Cómo sabe esa historieta?)
Padre de Ilia: Me alegro mucho por ti. Ilia creo que también se alegró al enterarse.
Link: Gracias por la felicitación, alcalde.
Se acercó un niño pequeño de ojos azules y pelo rubio. Se parecía un poco a Link. Ese niño era el fan de él: Quería ser como él de mayor.
Iván: ¡Link!_ abrazó la pierna del joven de diecinueve años_ ¡Sabía que volverías!
Link: Hola Iván_ le revolvió en el pelo.
Iván: ¡Muy bien por conseguir a la princesa!
Link: Vaya..._ contestó un tanto incómodo_ Que rápido pasan por aquí las noticias.
Iván: Leo el periódico.
Link: (¿Cómo es posible? En esta época no existen los periódicos...)
Las personas se fueron e Ilia corrió junto él.
Ilia: Dime la verdad.
Link: ¿Eh?
Ella pestañeó rápido por unos cinco segundos.
Ilia: ¿Es verdad que Zelda te violó?

1 comentario:

  1. Claro, claro!! Ella le violó... Hay Ilia se nota que tu inteligencia se ha desarrollado tanto como tu cuerpo (nada, está plana como una tabla) y yo que pensé que lo que te faltaba de guapa lo recuperabas de lista, que ingenua...

    ResponderEliminar