Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

capitulo 10 parte 1


Capítulo 10(parte 1)
Había pasado semana y media desde lo sucedido y Link no había vuelto: Zelda temía lo peor. Lo esperaba todos los días y a la noche se iba muy tarde a dormir. No podía aguantar el agobio que tenía y siempre estaba de  los nervios.
Zelda vio un caballo a lo lejos.
Rey: ¿Es Link?_ preguntó interesado.
Zelda: ¡No se!_ dijo sonriente_ Creo que si.
El caballo se acercó más y vio quien era el que iba encima.
Zelda: No es Link. Es Marth.
El principito llegó junto el Rey y Zelda.
Marth: ¡Princesa de mis amores! Menos mal que estás bien.
Zelda: Ya...
Marth: ¿Qué os pasa, amor?
Zelda: No debería importaros.
Marth: ¿¡No me digas que ha descubierto que su futuro marido está con otra!? Yo se lo iba a decir, pero no podía venir a veros... estaba castigado.
Zelda: No es eso. No te preocupes por mí.
Marth: De acuerdo, dulce flor. Pero yo te advierto que tu pareja es un cerdo._ se monta como puede en su caballo_ Hasta luego, preciosa._ y se alejó en su blanco y chiquitajo caballo.
Zelda: Eso no me ha animado.
Rey: Cielo, no te preocupes. Link es muy fuerte (por desgracia) Seguro que volverá.
Zelda: Si... seguro. Ojalá que sea pronto.
Se hizo de noche.
Rey: Es muy tarde, ve a dormir.
Zelda: No, me quedo un poco más.
Rey: Zelda... con tanta preocupación y falta de sueño aparentas tener 15 años más.
Zelda: Estoy..._ bostezó_...bien.
Rey: Si continúas así te vas acabar durmiendo de pie.

2 comentarios:

  1. Eso es amor mi pequeña princesita... Además no le hagas caso al mariquita montado en su poni. Me lo imagino diciendo:
    - Vamos Azucarillo!! Hacia el reino arcoíris!!LOL

    ResponderEliminar