Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

capitulo 15 parte 2


Capítulo 15(parte 2)
Marth: ¿Pensabas que no tenía plan?_ enseñó el mando que manejaba las manos_ Pues bien, lo tengo. Estaba preguntando a Zelda cual era tu punto débil y si no me lo decía le pegaba. Fácil de entender, ¿no?
Link: Eres un idiota. No tienes corazón y nunca nadie te querrá.
Marth: ¡Ah! ¡Qué “miedo”!
Link intentó soltarse pero no consiguió nada.
Marth: Zelda sabe tu debilidad y no me la quiere decir... ¿me la dices tú?
Link niega con la cabeza.
Link: Eres imbécil.
Marth: De acuerdo... Si no me lo dices y Zelda tampoco... se lo sacaré a ella a la fuerza.
Link: ¡No! ¡No le hagas daño! ¡No la toques!
Marth: Lo sabía..._ dijo mirando a Zelda_ Sabía que ella era tu debilidad._ ella miró triste a Link_ Que tierno... ¡Lastima que yo quiera hacerte sufrir!_ y golpeó a Zelda con el látigo en la cara, haciendo que ella gritara de dolor y se desmayara cayendo en el suelo.
Link: ¡Zelda!
Marth salió de la jaula. El látigo de su mano goteaba sangre.
Marth: Que divertido... Increíblemente divertido._ pasó los dedos por el látigo manchándolos de sangre y se los metió en la boca haciendo que Link sintiese mas rabia e intentase salir de esas manos.
Link consiguió sacar los brazos y un arco. Apuntó directo al corazón de Marth y el objetivo rió descaradamente.
Marth: Si me matas también matarás a Zelda. Tengo un mecanismo que hará que si mi corazón se para la parte superior de la jaula se cae y aplasta a Zelda. Tú decides.
Marth agarró fuerte el mando de su mano mientras que Link seguía apuntando a su corazón. Él tragó saliva y dijo estas palabras:
Marth: Tres... dos... uno_ y la flecha fue disparada.

7 comentarios:

  1. y Zelda muere aplastada por la jaula. Link se suicida por eso. Y Marth... bueno, él muere porque le da la flecha (evidente)

    ResponderEliminar
  2. me siento sola!! ToT Soy la única que comenta (es penoso... en mi propia historia...) me da la sensación que nadie lo lee (seguro que es eso...) que alguien comente, por favor!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya está. este es el final. y todos explotaron (T.T)

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Leí la historia para que siguieras , sigue si os si.No tienes otra opción.
    P.d.:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. no se no se... Bueno, vale. Continuaré. (¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!)

    ResponderEliminar
  7. Tres... dos... uno_ y la flecha fue disparada.
    Entonces le dio a Marth, quien soltó el mando y de repente comenzaron a sonar unos extraños pitidos, todos miraron al lugar donde venía.
    Marth: Oh no!! Mi plan B!!- Dijo muy alterado mirando a una pequeña bomba de una esquina.
    Los tres comenzaron a gritar y al pánico se apoderó de la situación, un último pitido dio paso a un silencio.Y...
    TODOS EXPLOTARON!!
    (Final alternativo inventado por mi LOL) Que no pase nada por Dios.

    ResponderEliminar