Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

capitulo 11 parte 2


                 Capítulo 11(parte 2)
Zelda: ¡Liiiiiiiiiiiiiiiiiink!
Link: ¡Zeldaaaaaaaaaa!
Zelda intentó soltarse, pero no pudo.
Zelda: ¡Te prometo que esto no se acabará aquí! ¡Acuérdate de que te quiero!
El rey le fechó la puerta de la habitación a Zelda.
Rey: ¡Recuerda que saldrás mañana! ¡Y nada de suicidarse!_ y cerró la puerta de golpe.
Zelda se tiró en la cama. Estaba llorando.
Zelda: (Si tan malo va a ser nuestro amor no vale la pena... Pero nos queremos..._ le dio una patada a un cojín_ ¡Odio a mi padre! ¡Todo es por su culpa!)
Se levantó de la cama y miró hacia la ventana donde casi se despeña. Sobrevivió gracias a Link, ¿eso no era suficiente para que su padre los perdonase?
Alguien llamó a la puerta.
Rey: Ha venido el príncipe Marth a verte. Arréglate. No quiero que te vea moqueando.
Zelda miró la puerta con odio.
Zelda: Aré lo que me de la gana. Soy yo la que decido.
Rey: Ya te gustaría. Dentro de poco subo. Mas te vale estar lista o si no te obligaré cosas peores._ abrió la puerta_ Y eso va enserio.
El rey bajó pesadamente las escaleras.
Zelda no sabía que hacer: O hacerle caso, o no. Decidió hacerle caso.
Después de una media hora o por ahí se oyó unos golpecitos en la puerta.
Marth: Tok, tok.
Zelda: ¿No iba a subir mi padre?
Marth: Si, pero se cansó al subir tres escaleras._ la miró de arriba abajo._ Estás preciosa.
Zelda: Eres muy amable, pero no estoy de humor.
Marth: Vamos abajo._ extiende la mano.
Zelda: Vale. Pero no te voy a agarrar de la mano.
Bajaron las escaleras y, justo al pie de ellas, estaba el rey.
Rey: Bien, Marth. Aquí tienes lo que te prometí.
Marth: Si. Me gusta lo que veo_ se giró hacia Zelda_ Estoy deseando que nos casemos ya.
Zelda apartó la mirada de Marth.
Zelda: Oh, ¿nos tenemos que casar?_ dijo como si no supiese nada sobre ese tema_ Pues lo mío va ha ser un problema.
Marth: ¿Lo tuyo? ¿Qué tuyo?
Zelda: Ah, que estoy embarazada.
A Marth la cara le cambió completamente de expresión: A la de terror.
Rey: ¿¡Cómo que estás embarazada!?
Zelda: ¿Te lo explico? Bueno... Cuando un hombre y una mujer...
Rey: ¡¡Ya se como ha sido!! ¿Eso significa que esos rumores eran ciertos?
Zelda asintió feliz.
Rey: O, no...
Marth: ¡Rey! ¡Habíamos quedado en una princesa bella, joven... ¡y virgen!! Que sepa yo solo se cumplen dos...
Rey: Marth... ¿Podemos llegar tú y yo a un acuerdo?
Marth asintió enfadado y los dos se fueron hacia una esquina.
Zelda: (Bien. Quizás mi plan funcione)
Los dos volvieron después de un rato.
Marth: Sobre lo de tu embarazo... No me importa.
Zelda: ¿¡Qué!?
Marth: Si. Nos casaremos y fingiremos que es nuestro. Le enseñaré todo lo que se y me querrá.
Zelda: (O, no)
Zelda salió corriendo y subió las escaleras hacia su cuarto. Alguien la adelantó le agarró la parte superior del vestido.

2 comentarios:

  1. O no!! Un bebe tan guapo con Link y Zelda amaricado como Marth!? Por amor de Dios, Zelda si te casa con Marth deja a Link a cargo del bebe, saldrá un héroe dormilón, pero así no será mariquita!!

    ResponderEliminar
  2. Marth: ¡Oye! Yo SOY mil veces más hombre que Link.
    Zelda: Y mujer también ;)

    ResponderEliminar