Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

capítulo 8 parte 1



Capitulo 8 (parte 1)
Al día siguiente Zelda se despertó, y vio a Link sentado en una silla, con la cabeza apoyada en un montón de libros encima de una mesa. Zelda se enfadó.
Zelda: Link, despierta.
Link: Zzz...
Zelda soltó un resoplido.
Zelda: Link, dijiste que volverías pronto. Ahora es normal que tengas sueño, pero son las..._ miró el reloj_ 11 y media.
Link: ¿Y...?
Zelda: Que es tarde.
Link: Pf
Zelda: De acuerdo, quédate aquí. Voy a hacer el desayuno, ¿quieres algo?
Link: No...
Zelda: Te traeré algo. Por cierto... ¿Dónde está la cocina?
Link: Primera puerta a la izquierda... Zzz...
Zelda: Vale, gracias._ se dirigió hacia la cocina_ Link... Es la única puerta en la izquierda.
Link: Ya, ¿y? Por eso es la primera puerta, ¿no?
Zelda: Vale.
Mas tarde volvió con una manzana y un tazón de leche.
Zelda: Toma.
Link: Gra..._ bostezó_...cias.
Levantó la cabeza de los libros y se enderezó.
Zelda: ¿As descubierto algo?
Link: ¿Sobre que?
Zelda: ¿Sobre que va a ser? Sobre lo que intentaste ayer descubrir.
Link: ¡Ah!_  dijo y despertó de todo_ No, lo siento. Seguiré investigando.
Zelda: Vale..._ sonrió dulcemente_ Pero antes tómate esto.
Link: Gracias.
Zelda: Es lo mínimo que puedo hacer por ti. Finges que nos vamos a casar, me dejar vivir aquí y me dejas tu ropa.
Link: Pts. Son favorcillos de nada, mujer. Ya sabes que yo haría cualquier cosa por ti. Y, aunque haga muchos más favores, no podré superar el tullo: darme tu fuerza y dejar de vivir. Eso si es un favor.
Zelda se rió.
Zelda: Es lo mínimo que puedo hacer, ¿no?
Link mordió la manzana y se giró en la silla.
Link: Tengo que seguir buscando.
Zelda: O, bueno... ¿Te dejo solo o me quedo?
Link: Da igual. No me suelo desconcentrar en una lectura y tratándose de esto menos.
Zelda: Te ayudo a buscar entonces, ¿no?
Link: Claro.
Zelda se sentó en otra silla, enfrente de Link. Cogió un libro seguidamente y empezó a leer, en busca de información.
Link: ¡Lo tengo!
Zelda: ¿¡A si!?
Link: Si. Está aquí_ señaló una página_ Aquí pone que “Las fuerzas perdidas y arrebatadas suelen agruparse por Hyrule. Las poderosas al norte, las sabias al oeste y las valientes al este. Si una fuerza es llevada aquí y tiene mucho de una de las cualidades, estará en un santuario en el lado que mencionamos antes”. ¡Zelda, ya se donde está mi fuerza!
Zelda: ¿Cómo sabes si está en algún de esos sitios?_ Link la observó enfadado_ Vale, está en el este. ¿De que serviría recuperarla?
Link: Pensaba que estaba claro..._ miró fijamente a Zelda_ Si recupero mi fuerza perdida, tu fuerza que está dentro de mí volverá a ti. Cuando vuelva tu fuerza volverás a la normalidad.
Zelda: Link... No estoy segura de si esto funcionará.
Link: Es la única forma, Zel.
Zelda: Tendrás que marchar, ¿verdad? Al final de todo esto tienes que irte.
Link: Zelda... No te preocupes.
Zelda: De acuerdo, confío en ti. Pero hoy quédate.
Link: No hacía falta que me lo dijeras.
Los dos se sentaron en la cama. Link rodeó a Zelda con sus brazos.
Zelda: Una pregunta, ¿Por qué a la noche me abrazas?
Link: ¿Te molesta? Si quieres intento no hacer eso.
Zelda: No, no me molesta. Me parece muy dulce... Pero solo pregunto.
Link: Ah, vale. Pues no se muy bien... Creo que es porque de pequeño me murieron los padres y me abrazaba a las cosas para pensar que eran ellos.
Zelda: Oh... Lo... siento.
Link: Da igual.
Zelda: ¿No tienes más familia?
Link: Si, si que tengo. Tengo un abuelo y una hermana, no viven muy lejos.

2 comentarios:

  1. Si... Familia... Un abuelo que es lo contrario a sobreprotector y una hermana pija y pegajosa... Pero en el fondo (muy pero que muy en el fondo) se quieren.

    ResponderEliminar