Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

capítulo 4 parte 2


 
Capítulo 4 (parte 2)

Zelda: E... ¿Quién es?
Link: A, es mi novia.
Zelda: ¿¡Tu novia!? Pero si hemos cortado hace una hora.
Link: Se aprovechar el tiempo_ sonrió_ ¿Por qué lo preguntas?
Zelda: Curiosidad...
Link: Je je... No estarás celosa, ¿verdad?
Zelda: ¿Y por qué debería estarlo?_ dijo siguiéndole el rollo a Link, pero en verdad si estaba un poco celosa.
Link: Porque te gusto.
Zelda: Ya, por eso corté contigo, ¿no?
Link: Mi teoría es cierta, estás celosa.
Zelda: ¡No lo estoy!_ mira con odio una foto_ ¿¡Por qué iba estar celosa de que tengas novia!? ¡Me alegro por ti!
Link:... Ya, ya._ intentó tranquilizarla_ Relájate.
Zelda: ¡Estoy relajada! No entiendo por qué iba a estar celosa... solo es eso.
Link:... Va-le.
Zelda: No me crees, ¿¡verdad!? ¡Me alegro mucho por los dos! ¡Qué os vaya bien!_ cogió una foto de la chica_ ¡Y si no os va bien..._ parte por la mitad la foto_ pues que se muera esa cerda!
Y se fue con un portazo.
Link: Guau.
Zelda volvió a entrar.
Zelda: ¡Quizás si estuviese un poco celosa!_ y volvió a salir.
Link: (Que mona es) ^w^
Al día siguiente Link y la otra chica estaban delante del castillo (parte del plan de Link) Zelda los vio y fue junto ellos.
Zelda: ¡Hola, Link!_ dijo muy sonriente_ ¿Es esta la chica que adorabas anoche?
Link ni se inmutó.
Link: Zelda, esta es Lilith.
Zelda: ¡Lilith! Es un nombre bonito, el de la demonia de la lujuria...ja ja ja... Encantada
Lilith: E... ¿Igualmente?
Link: ...
Zelda: Link, ¿Qué te parece si mañana quedamos los cuatro en el parque para comer?
Link: ¿Los cuatro?
Zelda: Claro. Nosotros y mi novio._ y sonrió maléficamente.
Link: ¿Es-estás saliendo con alguien?_ dijo asustado.
Zelda: Si. Si tú tienes derecho, yo también.
Link: ¿A si? ¿Y como es? ¿Cómo se llama?
Zelda: Se llama Roy, es pelirrojo y tiene los ojos azules y vive en el reino de al lado

1 comentario: