Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

Capítulo 2 (parte 1)


Capítulo 2 (parte 1)
Zelda: ¡Espera!_ pausa_ ¿Quieres dar una vuelta?
Link: Vale, _dijo sin mucho interés_ Te espero abajo.
Y bajó las escaleras.
Zelda: (Estos chicos...) ¬-¬
Después de bajar, tal como le pidió, fueron a dar una vuelta, pero antes un guardia le dijo al chaval:
Guard nº 3: Cuidadito con lo que haces..._ y rió entre dientes, como enfadado.
Al salir, dijo finalmente Link:
Link: Para mí que no le caigo bien.
Zelda observó el paisaje, y, después salió corriendo con los brazos abiertos.
Link: ... Ja ja... Llevas deseando hacer eso desde hace mucho tiempo, ¿verdad?
Zelda: Desde que murió mi madre no he podido salir del castillo, por miedo de mi padre. Ahora, ya que tengo un protector_ sonrió_ puedo salir. No sola, pero si contigo.
Link: Ah.
Todo iba bien, hasta que...
Zelda: Oye, Link...
Link: Ssssssssssss... Alguien nos vigila.
Zelda: ¿? ¿Qué dices?
Link: Ven._ y le agarró de la mano para llevarla a un sitio más lejos.
Zelda: ¿Y quien es?_ dijo vacilándole.
Link: No se._ se asomó para mirar_ Creo que se ha ido.
Y prosiguió normal el día. Al volver:
Link: Ten cuidado. Si necesitas algo, estoy aquí al lado.
Zelda: Vale, gracias._ y cerró la puerta sin darse cuenta de que alguien estaba detrás.
¿?: Por fin has llegado, ¿no?
Zelda: Lo siento, papá. Es que es la primera vez que salgo a pasear.
Rey: Claro..._ sonrió_ ¿No será por algo más? Quizás sea por el chico guapo vecino, ¿verdad? Ja ja ja.
Zelda: ¡Papá!
Rey: Admite que te gusta._ pausa. Cambió la voz a la de “chica”_ Es audaz, es guapo... ¿es rico?_ la última palabra la dijo muy interesado.
Zelda: No se si es rico, pero me imagino que tendrá dinero porque le pagarás.
Rey: ¿¡Le tengo que pagar!? Me has pillado por sorpresa...
Zelda: ...

1 comentario: