Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

capitulo 2 parte 2


Capítulo 2(parte 2)

Al día siguiente, a medio día, Zelda volvió junto a Link. El estaba vigilando.
Zelda: ¡Hey, Link!









 
Link: ¿Eh? A, hola Zelda.
Zelda: ¿Te vienes? Es que yo me aburro mucho aquí.
Link: De acuerdo.
Los guardias los miraron.
Guar nº 7: ¿No podemos acompañaros?_ dijo de broma, poniendo morritos.
Guar nº 15: No porque quieren estar solos... je je._ le da un codazo suave a Link_ No lo desaproveches. Dentro de poco se encariñará aun más.
Guar nº 3: Ag.
Guar nº 15: Pobre nº 3... Está celoso.
Guar nº 3: ¡¡NO ES VERDAD!!_ Y se fue furioso.
Guar nº 7: Así no disimula mucho..._ los mira y se ríe_ Venga, iros.
Ellos se fueron, un poco confusos, sobre todo Zelda.
Zelda: ¿Qué te parece si no hablamos de lo que acaba de pasar?
Link: Será mejor.
Zelda: Oye Link... ¿Puedo decirte una cosa?
Link: Mientras que no me llames idiota o cosas por el estilo.
Zelda: ¿Eh? ¡No!
Link: A, vale_ dijo riéndose_ dime.
Zelda: Me suenas de algo.
Link se paró.
Link: Tetra.

2 comentarios:

  1. ¡Qué chachi! Me gusta mucho tu historia. :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja pobre numero 3... No me cae bien Zelda solo es de Link!! ¬.¬

    ResponderEliminar